Hazte premium Hazte premium

Albert Boadella ejerce de «President» y agradece la manifestación por Tabarnia en Barcelona

«Que no nos amarguen ni un minuto de nuestra vida con sus estupideces identitarias», resalta el dramaturgo

El presidente de Tabarnia, Albert Boadella ABC

D.C.

El «Muy Honorable» presidente de Tabarnia, Albert Boadella , difundió ayer un mensaje en el que agradecía a los manifestantes su participaron en la marcha de apoyo a este movimiento político e irónico que pretende responder con sarcasmo las prácticas del nacionalismo catalán .

«Ciudadanos de Tabarnia, os doy las gracias, tanto por ir a la manifestación como por quedarse en casa. Esta libertad de hacer lo que nos dé la gana es nuestro más preciado valor», resaltó Boadella, considerado el presidente en el «exilio» del movimiento que reivindica la autonomía de las zonas de mayoría no independentista de Barcelona y Tarragona.

Asimismo, el dramaturgo catalán subrayó el valor del «cachondeo» que impregna las movilizaciones tabarnesas. «Que no nos amarguen ni un minuto de nuestra vida con sus estupideces identitarias y las mentiras interesadas», concluyó.

Manifestación con 15.000 tabarneses

Este fin de semana Tabarnia vivió su puesta de largo organizando la movilización más multitudinaria que ha organizado este movimiento hasta ahora. Según la Guardia Urbana de Barcelona, unas 15.000 personas marcharon por el centro de la Ciudad Condal , desde el monumento a Rafael Casanova -prócer del nacionalismo catalán- hasta la plaza Sant Jaume, donde está la sede del Gobierno de la Generalitat.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación