Sede del Banco Sabadell
Sede del Banco Sabadell - EFE

El Banco Sabadell volverá a presentar sus resultados de en Barcelona

La última vez que el Sabadell presentó unos resultados en Barcelona fue el 27 de octubre del pasado año

BARCELONAActualizado:

El Banco Sabadellpresentará los datos económicos del primer trimestre de 2018 en Barcelona, después de que las dos últimas presentaciones -los resultados de los nueve primeros meses de 2017 y los anuales de ese ejercicio- se realizaran en Madrid.

La última vez que el Sabadell presentó unos resultados en Barcelona, los del primer semestre, fue el 27 de octubre del pasado año, apenas unos días después de que la entidad anunciara el traslado de su sede social y fiscal a Alicante por la situación política en Cataluña.

En esta ocasión, Banco Sabadell ha decidido presentar los resultados del período enero-marzo de 2018 el día 26 en la capital catalana por la celebración del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell-66 Trofeo Conde de Godó, según han explicado a Efe fuentes de la entidad, patrocinadora principal de este evento deportivo.

Dado que la sede social del Sabadell está ahora en Alicante, la entidad celebrará por primera vez su junta de accionistas en esta ciudad. La cita será el próximo jueves, día 19, a las 18:00 horas en el Auditorio de la Diputación.