Mossos d'Esquadra en una foto de archivo
Mossos d'Esquadra en una foto de archivo - MOSSOS

Detienen a dos hombres por doble violación a una chica drogada

Los dos supuestos agresores están desde hace 15 días en prisión provisional por orden del juez

BARCELONAActualizado:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de nacionalidad brasileña por supuestamente haber violado a una chica tras una noche de fiesta en Barcelona, según ha explicado a ABC la policía catalana.

Fue la madrugada del 19 de abril tras una noche de fiesta en la discoteca Otto Zutz, de la zona alta de Barcelona. La víctima había quedado con un amigo. Estuvieron bebiendo en su piso del barrio del Eixample y continuaron tomando copas en la zona VIP del local. Cuando la discoteca cerró, se fueron, junto a un tercer hombre, al piso donde habían estado bebiendo.

Según la versión de la víctima que adelantó «El Periódico», ella comenzó a sentirse aturdida, como si le hubieran echado algo en la copa. En una de las habitaciones uno de los hombres supuestamente la violó. Más tarde, el primero, a quien consideraba su amigo, también lo hizo.

En el piso había una segunda chica, que está en paradero desconocido. La víctima quedó en estado de «shock» y ya por la mañana y se fue en un taxi. Los dos supuestos agresores están en prisión provisional desde hace dos semanas por orden judicial.