Lady Gaga, durante su actuación en la Super Bowl
Lady Gaga, durante su actuación en la Super Bowl - AFP

Lady Gaga retomará su gira europea el 14 de enero en Barcelona

La cantante neoyorquina reprograma todas las fechas que suspendió por enfermedad y ofrecerá dos actuaciones en la capital catalana

BARCELONAActualizado:

Un mes después de verse obligada a suspender el tramo europeo de la «Joanne World Tour»-y con él las dos fechas en Barcelona, previstas para el 21 y 22 de septiembre-, la promotora Live Nation ha confirmado este viernes que la gira ha sido reprogramada al completo y se reanudará en el Palau Sant Jordi de Barcelona con dos conciertos de Lady Gaga el 14 y 16 de enero. Según la promotora, la cantate estadounidense actuará en todas en las ciudades previamente programadas en una gira que finalizará el 23 de febrero en Berlín.

En el caso de Barcelona, las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero.

La cantante, que el pasado verano anunció que sufría fibromioalgia, suspendió la gira europea de presentación de su nuevo disco debido a unos fuertes dolores que la apartaron temporalmente de los escenarios. Según anunció entonces, la neoyorquina tenía planeado dedicar más de dos meses a semanas trabajando junto a sus médicos para curarse de esto y de traumas pasados que todavía afectan a su vida diaria y que tienen como resultado dolores físicos intensos en el cuerpo.

.