Sergio Dalma, Ara Malikian y Nuria Fergó
Sergio Dalma, Ara Malikian y Nuria Fergó - ABC
Cultura

Sergio Dalma, Ara Malikian y Nuria Fergó actuarán en las fiestas de Zamora

El grupo La Raíz, el cantante DeMarco Flamenco y Rulo y la Contrabanda completan el cartel de ferias

ZamoraActualizado:

Los cantantes Sergio Dalma y Nuria Fergó y el violinista Ara Malikian serán los protagonistas musicales de las fiestas patronales de San Pedro de Zamora. Junto a ellos, también está prevista la actuación en conciertos de pago del grupo La Raíz y el cantante DeMarco Flamenco, mientras que Rulo y la Contrabanda lo harán gratuitamente en la Plaza Mayor el 26 de junio.

Las entradas para asistir a las galas musicales de pago de las fiestas de San Pedro, a finales de junio, se pondrán a la venta a partir de la próxima semana en Caja Rural de Zamora y en portales de internet de venta de entradas para espectáculos, según ha avanzado este miércoles la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas.

El cantante catalán Sergio Dalma será el que abrirá las galas musicales de San Pedro con una actuación prevista el próximo 23 de junio en el auditorio Ruta de la Plata, mientras que al día siguiente actuará en la Plaza de la Catedral la cantante de la primera edición de Operación Triunfo Nuria Fergó.

Por su parte, el violinista libanés de ascendencia Armenia Ara Malikian tiene previsto ofrecer un concierto en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora el día 28 de junio, el grupo valenciano de rock La Raíz al día siguiente y el cantante sevillano de estilo pop-flamenco Demarco Flamenco el día 30 de junio en ese mismo escenario.

Las entradas para los conciertos de pago oscilarán entre 30 y 40 euros para el de Sergio Dalma, entre los 25 y los 45 años para ver a Ara Malikian o los quince euros que costarán los de La Raíz y DeMarco Flamenco.

Por su parte, el concierto de Nuria Fergó costará cinco euros y actuará junto a la Banda de Música de Zamora en una gala promovida por la Fundación Caja Rural con motivo de su aniversario, mientras que el espectáculo infantil el Cantajuego tendrá un precio de entre diez y dieciocho euros.