El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco
El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco - ICAL
Política

Polanco confía en que Rajoy tenga en cuenta la renovación antes de presentarse a la reelección

El alcalde de Palencia considera que el presidente del Gobierno ha dejado «más que probado» que es una persona preparada

PalenciaActualizado:

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha asegurado este pasado lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tendrá en cuenta la renovación antes de presentarse a la reelección. «La gente que vota deja clara la tendencia de que hay que renovar, algo que Mariano Rajoy tendrá en cuenta», dijo en una entrevista concedida a Onda Cero Palencia.

Polanco redundó en que son los votantes los que decidirán en las próximas elecciones aunque «será el presiente quien tome la decisión». Dijo además que Rajoy ha dejado «más que probado» que es una persona sensata y preparada y que «es resolutivo y ha llevado muy bien el tema económico del país».

En esta entrevista, el alcalde de Palencia avanzó que durante la vista del presidente del Ejecutivo mañana a Palencia para presentar la programación de España en el Año Europeo del Patrimonio, repasarán los proyectos que Consistorio y Gobierno tienen en marcha, como las obras de La Tejera.