Óscar Puente en una imagen de archivo
Óscar Puente en una imagen de archivo - F. HERAS
Política

Óscar Puente (PSOE) afirma que el vídeo del robo de Cifuentes huele «a mafia nauseabunda»

El portavoz de la Ejecutiva socialista se pregunta si a Ciudadanos «le sirve a estas alturas que el PP sustituya a Cifuentes por otro»

ValladolidActualizado:

No han tardado en aparecer reacciones al vídeo en el que supuestamente aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sorprendida robando cremas en un supermercado en 2011. De los primeros en mostrar su opinión ha sido el portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha asegurado este miércoles que dicho vídeo «huele a mafia nauseabunda».

«Lo de hoy de Cifuentes huele a mafia nauseabunda. Un vídeo de hace 7 años. Lo sacan hoy en el medio que eligen habitualmente para darse las navajadas y los tiros en la nuca. No han tenido valor para hacerla dimitir y la ajustician en público. Da asco y mucho miedo», ha escrito Puente en su cuenta de Twitter.

El también alcalde de Valladolid se pregunta en otro comentario en esta red social si a Ciudadanos «le sirve a estas alturas que el PP sustituya a Cifuentes por otro» al frente de la Comunidad de Madrid, informa Efe.

OKdiario publica una información en la que afirma que Cristina Cifuentes fue sorprendida en 2011 supuestamente robando dos cremas cosméticas en un supermercado próximo a la Asamblea de Madrid, cuando era vicepresidenta primera del Parlamento regional.

La información incluye un vídeo en el que una mujer, que el medio identifica como Cifuentes, muestra sus pertenencias a un vigilante de seguridad el 4 de mayo de 2011.