Hazte premium Hazte premium

Cultura

La «nave del misterio» aterriza en León

La exposición de «Cuarto Milenio» estará todo este mes en el Palacín

Presentación de la exposición en León, a la que acudió el presentador de «Cuarto Milenio», Iker Jiménez ICAL

I. TOMÉ

«Bienvenidos a la nave del misterio». Esa es la típica frase que Iker Jimenez utiliza al comenzar su programa «Cuarto Milenio» y es una frase idónea para invitar a todo el mundo a la exposición del famoso programa de la cadena Cuatro, que dió comienzo este pasado sábado en la capital leonesa y permanecerá en la ciudad hasta el próximo 27 de marzo.

La muestra, que se localiza en el Palacín, trae consigo más de 300 piezas misteriosas entre las que se encuentran Nosferatu, el hombre elefante o la famosa casa de las caras de Bélmez. Y por si esto fuese poco, coincidiendo con la exhibición se presentan dos novedades en la misma: una pieza totalmente inédita que recrea el Santo Grial y una sección dedicada al significado oculto de algunos cuentos infantiles como como «El Principito», «Peter Pan» o «El flautista de Hamelín».

Todas las piezas han sido creadas por el escultor y artista vallisoletano Juan Villa, que a su vez es el encargado de todo el atrezzo del programa , desde reproducciones de arqueología y antropología hasta todo tipo de criaturas increíbles.

Se trata de una exhibición que ha girado por ciudades como Madrid, Gijón, Barcelona, Las Palmas y Palma de Mallorca, ha recibido más de 72.000 visitas y seguro despertará la emoción y la inquietud de todos los amantes de lo sobrenatural. Sin duda alguna disfrutarán mucho con todo lo paranormal que rodea a «Cuarto Milenio» y, en especial, a esta exposición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación