Fachada Hospital de León
Fachada Hospital de León - Ana María Díez

«Muérete»: el nombre de la red wifi del hospital de León

El centro sanitario no tiene servicio de internet, por lo que se cree que todo es una broma macabara de algún residente cercano al hospital

Actualizado:

Los pacientes que se encuentran hospitalizados del Hospital de León se han llevado estos últimos días una sorpresa cuando quisieron conectarse a una red wifi con sus teléfonos y dispositivos móviles: la única que estaba al alcance tenía por nombre «Muérete».

El hospital, ubicado en el edificio Princesa Sofía, no ofrece servicio de conexión wifi, por eso los trabajadores no han podido detectar de dónde viene esta red. Se cree que es una broma macabra de algún vecino cerca al hospital, ya que hasta hace poco todavía se podía encontrar dentro del radar.

Una de las personas que se encuentra acompañando a un paciente en el centro hospitalario denuncia en León Noticias la bochornosa broma. «Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme», explica.

Ni los médicos ni el personal de servicio han podido identificar ni desactivar la red, la cual sigue funcionando y al alcance de los pacientes y visitantes, causando indignación entre ellos.