Hazte premium Hazte premium

La menor de 17 años desaparecida en Renedo (Valladolid) ya está en casa

Fue reconocida en la noche del viernes por algunas personas en el barrio de Pajarillos de la capital vallisoletana

Imágenes distribuidas en el Twitter de la Policía de la adolescente desaparecida en Renedo el pasado 21 de junio

MIRIAM ANTOLÍN

La joven de 17 años que había desaparecido el pasado miércoles en la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva está ya junto a sus padres. Así lo ha confirmado a ABC la madre de la menor, aliviada ya al tener a su hija en su domicilio.

Al parecer, la chica fue reconocida en la noche de ayer por algunas personas en el barrio de Pajarillos de la capital vallisoletana, donde se había trasladado la investigación después de que en la mañana de ayer un testigo asegurara haberla visto allí.

Las personas que reconocieron a la menor durante la noche llamaron a la Policía Municipal, que comprobó la identidad de la chica y la trasladó junto a sus padres. En ese momento se le hizo un reconocimiento médico y la joven está bien, según aseguró su madre.

La chica se ausentó de su domicilio sin móvil ni dinero el pasado miércoles, fecha en la que su familia denunció su desaparición ante la Guardia Civil.

Ya el jueves los vecinos de la localidad en la que reside con su familia y otros tres hermanos organizaron una batida por los caminos que van desde Renedo a Valladolid sin resultado alguno.

En la mañana del jueves un testigo aseguró haberla visto en la capital vallisoletana, por lo que la investigación se dirigió sobre todo a la ciudad.

Finalmente, ayer noche la joven regreso a su casa junto a sus padres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación