Sucesos

Intentan secuestrar a un menor de 9 años en Espirdo (Segovia)

La alcaldesa de la localidad segoviana ha confirmado a través del Facebook del Ayuntamiento el caso, el segundo que se produce en la zona en los últimos meses

SegoviaActualizado:

Un hombre que viajaba en un coche ha tratado de secuestrar a un niño de 9 años en el municipio segoviano de Espirdo, según ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Ana Carolina Rincón, a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron el sábado 29 de abril en torno a las 11:50 horas de la mañana cuando, según dichas fuentes, un hombre con acento español, con barba y calvo pidió al menor que se subiera al coche sin ofrecerle nada a cambio.

Acto seguido el niño salió corriendo hacia su casa y tras contar el suceso a sus familiares procedieron a realizan la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Al tratarse del segundo caso que se produce en la zona en los últimos meses Rincón ha confirmado que hay un equipo de investigación trabajando en el asunto y ha mandado un mensaje de tranquilidad al confirmar que la Guardia Civil está «en plena y continua vigilancia» en el municipio.