GOOGLEMAPS
TRáfico

Fallece una joven de 31 años en un accidente en la A-67 en Páramo de Boedo (Palencia)

El vehículo en el que viajaba se ha salido de la vía y ha quedado volcado en la mediana de la autopista

PalenciaActualizado:

Una mujer de 31 años ha perdido la vida este lunes en un accidente de tráfico registrado en Páramo de Boedo, en la provincia de Palencia, después de que el turismo en el que viajaba se saliera de la vía, según han informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Pasadas las seis y media de la tarde, varias llamadas han avisado al 112 de un siniestro a la altura del kilómetro 77 de la A-67, sentido Cantabria. Los alertantes ha asegurado que un turismo ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcado en la mediana y que el interior hay una persona atrapada y herida de gravedad.

La sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Palencia, que envían los parques de Herrera y de Frómista, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Herrera de Pisuerga. Ya en el lugar, el personal facultativo sólo a podido confirmar el fallecimiento de la persona herida, una mujer de 31 años.