SUCESOS

Detenido ebrio tras dar varias vueltas a una rotonda sin saber qué salida tomar

El varón de 47 años, con claros síntomas de embriaguez, se negó a hacer la prueba de alcoholemia

Agentes de la Policía Local de Salamanca detuvieron en la tarde del lunes a un hombre de 47 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y dar varias vueltas a una rotonda del barrio de Los Alcaldes, en Salamanca, sin saber qué salida tomar. Los hechos se produjeron a las 20.00 horas y los agentes se personaron en el lugar tras recibir la llamada de dos vecinos, quienes alertaron de que un hombre subíió completamente ebrio a un vehículo y comenzó a conducir por las calles del barrio de Tejares, informó el Ayuntamiento de Salamanca a la agencia ICAL.

Los agentes pudieron interceptar al conductor, B.S.B. de 47 años, en la glorieta del barrio de Los Alcaldes, donde según los testimonios de otros vecinos, el hombre dio con su vehículo varias vueltas a una rotonda sin saber qué salida tomar y deteniendo el vehículo en la calzada.

Tras ser interceptado por la Policía Local poco después de reanudar la marcha, el hombre, que cuenta con antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol llegando a superar tres veces el límite permitido, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia, por lo que fue denunciado y pasó a disposición judicial esta mañana.

Toda la actualidad en portada

comentarios