GOOGLE
Sucesos

Detenido un dependiente en Valladolid tras perseguir a un cliente con un cuchillo por la calle

El agredido ha tenido que ser atendido por un golpe recibido

VALLADOLIDActualizado:

La Policía ha detenido a un hombre, dependiente de una tienda de telefonía, quien supuestamente sacó un cuchillo en el comercio y persiguió a un cliente por la céntrica calle Santiago de la capital vallisoletana, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso ha ocurrido poco después de las 12.30 horas, tras lo que el supuesto autor del intento de agresión fue detenido por la Policía Nacional en un bar situado en la misma zona.

Una llamada alertó a 112 de la necesidad de asistencia para una persona golpeada, por lo que fueron avisados el servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, la Policía Nacional y el la Policía Local, han precisado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Por el momento, se desconoce el estado de la víctima, si pudo recibir algún golpe del agresor o se originó una lesión de otra manera, mientras el arrestado permanece en la Comisaría de las Delicias para esclarecer qué ocurrió y las causas que desencadenaron el suceso.