Vídeo: Los acusados llegan al juzgado. Foto: Policías y medios de comunicación, a las puertas del Juzgado de Aranda - Foto: EFE / Vídeo: ATLAS

«Caso Arandina»Prisión sin fianza para los tres jugadores acusados de agresión sexual a una menor

Los futbolistas serán investigados por agresión sexual a una menor de 16 años

BurgosActualizado:

Prisión provinsional, comunicada y sin fianza para los tres jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor. Es la decisión que ha tomado este miércoles el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aranda de Duero tras tomar declaración a los tres futbolistas: Carlos Cuadrado Santos, «lucho», de 24 años; Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, «Viti», de 22.

Según ha dado a conocer el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, se ha inhibido al 1 de la misma localidad, competente para tomar declaración a los tres detenidos e instruir la causa por la fecha en que ocurrieron los hechos investigados.

Los tres jóvenes serán investigados por agresión sexual a una menor de 16 años.

Además de tomar declaración a los tres acusados, la juez también ha tomado declaración este miércoles a la menor en calidad de víctima, ha levantado el secreto de las actuaciones.

Fue la madre de la menor, quien denunció los hechos, ocurridos hace diez días.