Sucesos

Un atracador armado con un revólver asalta una entidad bancaria de Tudela de Duero (Valladolid)

El ladrón logró apoderarse del dinero que había en la caja, botín cuya cuantía no se ha dado a conocer

ValladolidActualizado:

Un atracador, armado con un revólver, asaltó este mediodía una entidad bancaria de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero situada en la avenida de Valladolid. Aunque está por determinar si hubo más participantes en el robo, el atracador accedió al interior de la oficina minutos antes de las 13.30 horas y, con un revólver, amenazó a las cinco personas que en ese momento se encontraban en su interior, cuatro empleados de la entidad bancaria y una clienta.

El ladrón logró apoderarse del dinero que había en la caja, botín cuya cuantía no se ha dado a conocer, huyendo a continuación del lugar, al parecer con el apoyo de otra persona que estaba esperando fuera de las dependencias bancarias. La Guardia Civil de Tudela de Duero ha iniciado una investigación sobre el atraco, sin que por el momento se conozcan más datos.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno confirmaron que durante el asalto no se registraron daños personales, informa Ical. El último atraco a una entidad bancaria en la provincia de Valladolid se registró el pasado mes de agosto en una sucursal de Cajamar en el municipio de Pedrajas de San Esteban, donde una persona entró en la oficina provisto de una arma blanca y exigió el dinero de la caja.