Sucesos

Atraca una sucursal bancaria en Palencia y se lleva un botín que podría llegar a los 60.000 euros

Un hombre de mediana edad y con el rostro cubierto con un pasamontañas amenazó a los trabajadores para que le dieran el dinero

PalenciaActualizado:

Un hombre de mediana edad, cuyo rostro estaba cubierto con un pasamontañas, atracó este miércoles la sucursal del banco BBVA ubicada en la confluencia de la avenida de Cuba con la avenida de Brasilia de la capital palentina. Según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el suceso se produjo en torno a las 11 horas.

En el interior, el hombre amenazó a los tres trabajadores de la entidad con un objeto que llevaba dentro de una bolsa, hasta conseguir sustraer un botín que podría rondar los 60.000 euros. Tras haber perpetrado los hechos, el atracador huyó en dirección a un mercadillo que se celebraba en las inmediaciones de la plaza de Toros de la ciudad, próxima al lugar de los hechos.

Por el momento, la Policía se encuentra investigando todas las hipótesis. Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes policiales para tomar declaración a los empleados de la oficina y tratar de recabar información sobre cámaras de vigilancia en locales próximos, como en una clínica de osteopatía y fisioterapia y en el establecimiento de material deportivo Decathlon, situado frente a la sucursal.