0-1: El Talavera acusa la Copa y cae ante el Racing de Ferrol

Pablo Rey, de falta, decide un choque en el que el empate habría sido justo

TalaveraActualizado:

Un gol de Pablo Rey en el minuto 43 le valió al Racing Club de Ferrol para llevarse el triunfo ante el CF Talavera. Un lanzamiento de falta lejana a cargo del interior ferrolano lo llegó a tocar el meta Machuca, pero no lo suficiente para evitar el 0-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

El equipo visitante se mostró algo mejor que su adversario a lo largo de la primera mitad del choque, si bien con poco peligro en su ataque. Por parte local, el dúo Jesús Jiménez-Carlos Espinar acariciaron el 1-0, pero no tuvieron acierto ni suerte. Cuando terminaba ya la primera mitad, llegó el gol del conjunto gallego casi de sorpresa.

Tras la reanudación, el Talavera empezó a dar síntomas de cansancio por el esfuerzo en la Copa del Rey, pero aún así pudo llegar al empate en ocasiones claras a cargo de Rubén Rivera, Melchor, Jesús Jiménez y del brasileño Loerte, quien debutaba en este partido. La expulsión del visitante Beitia acentuó el dominio blanquiazul, pero el meta Mackay se mostró muy seguro en todas sus acciones y evitó la igualada. El próximo partido de Liga del Talavera será el sábado en Valdebebas ante el Real Madrid-Castilla (Real Madrid TV).