Serrano durante la presentación de los avales, acompañado por José Julián Gregorio y Carmen Riolobos
Serrano durante la presentación de los avales, acompañado por José Julián Gregorio y Carmen Riolobos - PP

Santiago Serrano, único candidato para presidir el PP de Talavera

Sustituirá a José Julián Gregorio, quien ha liderado el partido durante los últimos tres años

TalaveraActualizado:

El vicesecretario de Comunicación del PP en la provincia de Toledo, Santiago Serrano, ha presentado este miércoles avales de su candidatura para ser presidente de su partido en Talavera de la Reina, cargo que se concretará tras el Congreso Local previsto para el 12 de enero.

En nota de prensa, el PP ha informado de que la de Serrano, con un apoyo de más de un centenar de respaldos, es la única propuesta planteada al comité de organización de los comicios internos.

El también viceportavoz del Ayuntamiento talaverano aspira así a sustituir al actual presidente de los populares en la ciudad, José Julián Gregorio, quien ha liderado el partido durante los últimos tres años.

Precisamente, Gregorio ha mostrado su apoyo al candidato, de quien ha dicho «es la mejor persona para liderar el mejor partido de la mejor ciudad», y al que ha encomendado seguir luchando por los intereses de los talaveranos, labor para la que ha afirmado tendrá el apoyo del PP provincial.

Por su parte, la vicesecretaria regional de Comunicación del PP, Carmen Riolobos, ha tenido palabras de elogio para Santiago Serrano, de quien ha subrayado que, «a pesar de su juventud, atesora una gran experiencia en la gestión y en la política en todos sus ámbitos».

Asimismo, Riolobos ha destacado que Serrano es «un gran candidato» y una persona «comprometida con sus vecinos y con su partido, que siempre ha dado la cara donde se le ha pedido estar para defender a Talavera».

El candidato ha agradecido las muestras de apoyo recibidas, ya que, a su juicio, este hecho refleja que el PP es «un partido sólido, fuerte, unido y con ganas de trabajar», por lo que se ha comprometido a «seguir construyendo el mejor Partido Popular para la mejor Talavera de la Reina».

También ha dicho que tienen que «seguir dando la batalla desde el PP para que aquellas administraciones como la Junta y la Diputación empiecen a dar a Talavera lo que los talaveranos nos merecemos».

Santiago Serrano es concejal de Acción Comarcal en el Consistorio de la ciudad y ha sido el director de campaña del PP de Talavera en las dos últimas elecciones generales.