Herida una mujer de 50 años por arma blanca en una reyerta en Talavera

Las heridas que la víctima presenta en la pierna no revisten gravedad, aunque también tiene otras en su cuerpo de incidentes anteriores

Actualizado:

Una mujer de 50 años ha resultado herida leve por arma blanca tras recibir varias puñaladas en la pierna durante una disputa en la calle Cervantes con Joaquina Santander de Talavera de la Reina (Toledo).

Según fuentes de la investigación, la mujer, que responde a las iniciales de M.P.E.R, se encontraba en compañía de un hombre en esta zona cercana a los Jardines del Prado, cuando a las 11.08 han iniciado una discusión que ha derivado en una pelea en plena calle, en la que ha resultado herida con un objeto punzante.

Las heridas que presenta en la pierna, a consecuencia de la pelea, no revierten gravedad, aunque también tiene otras heridas en su cuerpo de incidentes anteriores.

Hasta el lugar de la agresión se han trasladado varias unidades de la Policía Nacional y Policía Local, así como una ambulancia del servicio 112, en la que la mujer ha sido trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado a Efe que la agresión se ha producido como consecuencia de una reyerta y que la víctima no reviste gravedad.

Por el momento se desconocen las causas que han motivado esta reyerta, aunque se ha descartado que se trate de violencia machista.