Dos personas heridas al encender una estufa en La Villa de Don Fadrique

Una mujer de 47 años ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe

ToledoActualizado:

Dos personas han tenido que ser ingresadas en sendos centros sanitarios a causa de las quemaduras que han sufrido al encender una estufa en una vivienda de la localidad toledana de La Villa de don Fadrique.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, a la 17:46 horas se ha recibido un aviso de que dos personas se encontraban heridas por un accidente doméstico, al encender una estufa, en una casa de La Villa de Don Fadrique (Toledo).

Los efectivos del cuerpo de bomberos de la vecina localidad de Villacañas que se han trasladado hasta el lugar del suceso, al no haber fuego en la vivienda, se han limitado a ventilar el humo de la vivienda afectada en la que han resultado con quemaduras no determinadas un hombre de 45 años y una mujer de 47 años.

El varón ha sido trasladado en una ambulancia de Urgencias de Villafranca de los Caballeros (Toledo) hasta el hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y la mujer ha sido evacuada en una ambulancia de soporte vital básico, procedente de Quintanar de la Orden (Toledo), hasta el hospital Universitario de Getafe (Madrid), donde ha quedado ingresada en su Unidad de Quemados.

En el operativo también han participado, junto a efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de Villa de Don Fadrique, una UVI Móvil y un médico de urgencias.