Gregorio: «En breve habrá noticias importantes sobre los últimos atracos a bancos de Toledo»

«El trabajo de la Guardia Civil va a dar resultado bastante pronto», ha avanzado el delegado del Gobierno en la región

Actualizado:

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha avanzado que en breve habrá «noticias importantes» acerca de la resolución de los últimos atracos ocurridos en entidades bancarias de la provincia de Toledo.

Gregorio se ha referido, así, a preguntas de los periodistas con motivo de presidir la presentación de la I Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque), sobre la supuesta detención del atracador en una sucursal bancaria en Burujón y las investigaciones para esclarecer los atracos ocurridos en las también localidades toledanas de Burguillos y Totanés.

«En estos momentos sigue el trabajo de la Guardia Civil que va a dar resultado bastante pronto», ha vaticinado el delegado gubernativo en torno al atraco en Burujón.

Y ha añadido, respecto a los anteriores atracos: «Creo que no tardaremos mucho en tener noticias importantes». «Todas las diligencias están muy adelantadas», ha avanzado, «pero nos quedan algunos puntos por cerrar, y espero que, en una o dos semanas, este ya recogida toda la información», cuyos detalles concretos «vamos a ofrecer en rueda de prensa».