Toledo - Pueblos

Este martes, corte de tráfico en el túnel de Los Yébenes por un simulacro de incendio

Los desvíos previstos para los vehículos ligeros para ambos sentidos de circulación se efectuarán por el puerto

Este martes, 26 de abril, con motivo de la realización de un simulacro de incendio en el túnel de Los Yébenes (carretera N-401), se llevará a cabo un corte de tráfico en ambos sentidos de circulación, según ha informado el Ministerio de Fomento en una comunicado.

Los desvíos previstos para los vehículos ligeros para ambos sentidos de circulación se efectuarán por el puerto y a través de la localidad de Los Yébenes.

En sentido Ciudad Real, el desvío se realizará en la bifurcación del punto kilométrico 107,450, y, en sentido Toledo, se realizará por el enlace del kilómetro 113,050.

Los desvíos para vehículos pesados se realizarán en sentido Ciudad Real por la bifurcación del punto kilométrico 107,450, para hacer un cambio de sentido en la glorieta de la margen izquierda de la N-401 de acceso al Centro de Control del túnel, y continuarán por la CM-410 y desde ésta hacia la CM-42.

En sentido Toledo, el desvío se hará por el enlace del kilómetro 113,050 hacia la CM-4017 sentido Manzaneque, donde cogerán la CM-42 hasta Toledo, ha detallado la misma fuente.

Toda la actualidad en portada

comentarios