Ricardo Gómez, Milagros Tolón, Diego Mejías, Enrique Muñoz y Ángela Ríos
Ricardo Gómez, Milagros Tolón, Diego Mejías, Enrique Muñoz y Ángela Ríos

Estreno nacional en Toledo del corto «Alicia», del toledano Enrique Muñoz

Con la presencia del actor Ricardo Gómez, protagonista del film, entre otros

TOLEDOActualizado:

El Teatro de Rojas acogió el sábado por la tarde el pre-estreno nacional del cortometraje «Alicia», del toledano Enrique Muñoz, al que asistieron personalidades del cine y la televisión, como Ricardo Gómez, protagonista del film, y Antonio Crespo, su compañero en «Cuéntame» y la actriz Angela Ríos. También asistió la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón y el concejal Diego Mejías. Además de la proyección se contó con la música en directo de Chivo Chivato, responsable de la banda sonora original del corto. [La gala, en imágenes]

A la cita, además de numeroso público y todo el equipo que ha hecho posible la cinta, han acudido los protagonistas de este proyecto audiovisual que como destacó la alcaldesa «refleja el talento joven y toledano, un talento al que apoyamos y al que seguiremos alentando».

Por su parte, el responsable municipal de Juventud señaló que el preestreno de Además de la proyección se contó con la música en directo de Chivo Chivato, responsable de la banda sonora original del corto. es una muestra más de la efervescencia creativa de Toledo y que el objetivo del equipo de Gobierno es impulsar y apoyar a los jóvenes creadores de la ciudad brindándoles la ayuda necesaria, la cesión de espacios y otras acciones encaminadas a hacer visible todo este potencial joven y toledano.

«Alicia» es una historia que Enrique Muñoz comenzó a escribir hace cinco años mientras estudiaba cine en París y que ha rodado entre La Puebla de Montalbán, Madrid y tres días en París. Habla de los sueños y de la muerte, de la atracción por lo prohibido y del medio al miedo. Marco, el protagonista, dará el paso definitivo a la madurez e invitará al público a adentrarse con él en un mundo entre lo onírico y lo real, donde nada es lo que parece y donde puede suceder cualquier cosa.