Toledo - Disfruta

El programa «Dial Tal Cual» se emite este sábado desde la Fábrica de Armas de Toledo

Se han agotado las invitaciones para ver en directo a Carlos Baute, Chenoa, Morat y Dmei

El concejal de Juventud, Diego Mejías, con un responsable de Cadena Dial, este miércoles en Toledo
El concejal de Juventud, Diego Mejías, con un responsable de Cadena Dial, este miércoles en Toledo - Ana Pérez Herrera

El campus tecnológico de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), situado en la antigua Fábrica de Armas de Toledo, acogerá este sábado el programa radiofónico «Dial Tal Cual», de Cadena Dial, y presentado por Rafa Cano.

El programa se emitirá entre las 10 y las 14 horas. Las invitaciones para asistir a él son gratuitas, pero ya se han agotado. Los artistas invitados al programa y que actuarán en acústico son Carlos Baute(que también vendrá a Toledo el 21 de mayo para las fiestas del Corpus), Chenoa y los grupos Morat y Dmei.

El programa «Los Toros» de Manolo Molés

Por otro lado, este domingo la plaza de toros de Toledo acogerá la emisión del programa radiofónico «Los Toros», de la Cadena Ser, que dirige el periodista Manolo Molés y que cuenta entre sus colaboradores con el famoso torero Juan José Padilla.

«Los Toros» se emite cada domingo en directo por la emisora Radiolé entre las doce de la noche y la una y media de la madrugada, y en la Cadena Ser de dos y media a cuatro de la madrugada.

Emitir el programa «Los Toros» desde Toledo es una de las actividades que ha programado la comunidad de propietarios de la plaza de toros de Toledo, que este año celebra su 150 aniversario.

Toda la actualidad en portada

comentarios