Los tres toreros que actuarán en Illescas el próximo 7 de octubre con el ganadero Victorino Martín
Los tres toreros que actuarán en Illescas el próximo 7 de octubre con el ganadero Victorino Martín - EVENTOS MACONDO UNIVERSAL
Toros

Illescas dará otra corrida de Victorino

Emilio de Justo, Pepe Moral y Martín Escudero torearán en la cubierta el sábado 7 de octubre. Las entradas salen a la venta el 14 de septiembre y las hay a diez euros

TOLEDOActualizado:

La empresa Eventos Macondo Universal ha programa una corrida de toros de Victorino Martín para el próximo sábado 7 de octubre en la que actuará una terna formada por Emilio de Justo, Pepe Moral y Martín Escribano en la plaza de toros cubierta de Illescas. El festejo fue presentado este domingo en la Casa de la Cultura y a él asistieron los toreros, el ganadero y el alcalde, José Manuel Tofiño, que mantuvieron una tertulia.

Las entradas salen a la venta el 14 de septiembre y se podrán adquirir de manera presencial en una taquilla instalada en la avenida Castilla-La Mancha, 89 (próxima al restaurante El Bohío), en el teléfono 645 34 03 43 o en el correo eléctronico «eventosmacondouniversal@hotmail.com». Los precios varían entre los diez y los 60 euros.

El festejo se anuncia como la «II Corrida total» y repite la fórmula del año pasado: toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín a los que los toreros lucirán en los tres tercios. El año pasado esta «corrida total» resultó un éxito: Gómez del Pilar indultó a «Platónico», mientras que Cristian Escribano (y a «Escogido» se le dio la vuelta al ruedo) y Raúl Rivera cortaron dos orejas por coleta.