Hazte premium Hazte premium

Fútbol-Tercera División

Villarrobledo y Socuéllamos llegan a la final para el ascenso

Cómodo partido de los roblenses (1-1) y gran demostración azulona en Cáceres (0-4)

La plantilla del Villarrobledo posa en el vestuario después de eliminar al Escobedo CP VILLARROBLEDO

B. CERVANTES

CP Villarrobledo y UD Socuéllamos se clasificaron este domingo para la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda B tras dejar en la cuneta al Escobedo y al Cacereño , respectivamente. El sorteo para la última eliminatoria se celebrará este lunes en Las Rozas.

El Villarrobledo empató a un gol en el «Virgen de la Caridad» en partido matinal. El encuentro de ida había terminado con 0-3 favorable a los roblenses. Se trata de la primera vez en su historia que el Villarrobledo llega a una final del «play-off» de ascenso. El saque de honor lo efectúó Macario, ex jugador del Villarrobledo.

El partido comenzó con dominio roblense con tiro al larguero icluido de Acevedo en el minuto 16. Sin embargo, el equipo cántabro se adelantó en el minuto 18 después de un centro desde la izquierda Richi que remató de cabeza de forma imparable Tirado.

Tras la reanudación, el encuentro se volvió muy trabado con constantes faltas por parte de ambos equipos. En el minuto 61 pudo Héctor Tirado poner el 0-2, pero su lejano disparo salió fuera por poco. El Villarrobledo alcanzó el empate en el 71 después de que un tiro de Acevedo lo rechazara el meta visitante y Aitor Asensio empujara el balón a la red. En la recta final, los roblenses pudieron llevarse el triunfo en sendos remates de Piojo, uno de ellos en un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero en el minuto 88.

Cacereño-Socuéllamos

Por su parte, la UD Yugo Socuéllamos venció por la tarde al Cacereño por 0-4 tras llevar a cabo una gran demostración, sobre todo, en una segunda mitad de ensueño. En el choque de ida había ganado el «Socu» por 1-0.

En el primer tiempo pudieron marcar para los azulones Kike Domínguez, Chupi y Álex Chico. Tras la rea udación, el Socuéllamos ofreció un vendaval de juego ofensivo que le permitió anotar cuatro goles, incluso, pudieron ser algunos más. De esta manera, el 0-1 llegó en el minuto 51 por medio de Megías a centro de Zurdo.

El segundo gol azulón llegó en el minuto 53 tras aprovechar Kike Domínguez sendos errores de Bernabé y Neto. El 0-3 lo anotó Megías al definir con gran clase un envío por el centro en el minuto 65. El marcador se cerró en el 75 con una diana de Álex Jiménez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación