• Última Hora Alfonso Grau, imputado por la financiación irregular continuada del PP de Valencia
  • Última Hora El Gobierno retrasa la aprobación de los Presupuestos de 2018 una semana

Toledo - Deportes

El Toledo presenta a Héctor Figueroa y anuncia el fichaje de Sergio García

El equipo toledano tendrá este miércoles una sesión de entrenamiento en el Salto del Caballo que será de «puertas abiertas» para los aficionados

Joaquín Sorribas en la presentación de Héctor Figueroa
Joaquín Sorribas en la presentación de Héctor Figueroa - ANA PÉREZ HERRERA

El CD Toledo ha presentado a Héctor Figueroa Cabrera, un delantero nacido en Las Palmas hace 28 años. El acto se ha celebrado en la sede de la empresa Seguros Soliss, principal patrocinador del equipo toledano, y contó con la presencia del director deportivo del club toledano, Joaquín Sorribas. Héctor Figueroa se inició en el club canario del Santa Brígida desde donde pasó a la UD Las Palmas. Con el equipo filial del conjunto amarillo despuntó sobremanera hasta el punto de pasar a formar parte del primer equipo con el que llegó a ascender a Primera División. Sin embargo, Héctor Figueroa no pudo debutar en Primera División al encontrarse con la feroz competencia del «chino» Araújo y William José por lo que fue cedido en las dos campañas siguientes al Huesca y la Ponferradina. A pesar de tener contrato en vigor, Figueroa ha decido dejar ya la disciplina del conjunto «pío-pío» y seguir su carrera en solitario.

Por otro lado, el CD Toledo ha anunciado este lunes el fichaje de Sergio García de la Iglesia, un extremo nacido en Zamora hace 27 años y que procede del Cartagena. El nuevo jugador de la escuadra verde se formó en la filas del Real Valladolid, equipo con el que llegó a debutar en Primera División en un partido frente el Villarreal el 4 de octubre del 2010. Tras dejar la disciplina del equipo pucelano, Sergio García pasó por el Salamanca, Zamora y Real Oviedo antes de llegar al Cartagena. Con este fichaje, han sido ya seis la nuevas incorporaciones hasta la fecha de la escuadra verde: Juanda (Mensajero); Romagnoli (Alcorcón), Toño Vázquez (Lleida), Héctor Figueroa (UD Las Palmas), Álvaro Antón (Burgos) y el propio Sergio García (Cartagena). El equipo toledano tendrá este miércoles una sesión de entrenamiento (19.30 horas) en el Salto del Caballo que será de «puertas abiertas» para los aficionados.

Toda la actualidad en portada

comentarios