El Talavera está septimo en la clasificación, a siete puntos del play-off
El Talavera está septimo en la clasificación, a siete puntos del play-off - ABEL MARTÍNEZ
Fútbol-Segunda B

2-1: El Talavera recupera la senda de la victoria en El Prado

Supera al San Sebastián de los Reyes con goles de Jesús Jiménez y Espinar, este último de penalti

TALAVERAActualizado:

El CF Talavera ha vuelto a ser fuerte al amparo de su público tras conseguir la victoria por 2-1 frente a la UD San Sebastián de los Reyes. La verdad es que el triunfo del equipo blanquiazul fue muy sufrido, pero se puede catalogar como justo ante un «Sanse» que nunca se rindió. El Talavera se adelantó en el marcador como consecuencia de una diana de Jesús Jiménez, quien culminó una jugada personal en el minuto 21. La igualada visitante llegó en el minuto 41 y fue obra de Maganto tras empalmar en el seguno palo un servicio desde la derecha de Bodan Milovanov.

Tras paso por vestuarios, y ya en el minuto 55, el colegiado castigó con pena máxima un derribo de Neyder sobre Jorge. El lanzamiento desde los 11 metros a cargo de Miguel Ángel Espinar significó el 2-1 que fue ya el resultado definitivo.

Los minutos finales fueron de gran emoción en «El Prado», ya que el «Sanse» apretaba de lo lindo y, de hecho, gozó de un opción de empatar la batalla cuando un disparo de Rubén Sánchez salió fuera por muy poco en el minuto 83. El Talavera se ubica ahora en la séptima plaza de la clasificación, con siete puntos de desventaja con el play-off, todo ello, en vísperas de visitar el próximo domingo (17.00 horas) al Racing de Ferrol.

LA FICHA

- CF TALAVERA: Machuca; Melchor, Mario, San José, Óscar Prats; Rubén Rivera (Rober, m. 79), Quaye (Hakim, n. 56), Víctor Andrés, Jorge (Cristian, m. 72); Jesús Jiménez y Espinar.

- UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Barrios; Saúl, Nandi, Neyder, Bikoro; Ruiz (Rubén , m. 73), Ramos (Castel, m. 85), Arranz, Milonavov (Carlitos, m. 66); Borja y Maganto.

Estadio: El Prado, unos 2.500 espectadores.

Árbitro: Rives Leal. Comité Valenciano. Amarillas a los locales Prats, Quaye, Jorge, Espinar, San José, Hakim y Rober. Por parte visitante, a Milovanov. Fer Ruiz, Nandi. Roja directa a ABikoro (m. 93). En el minuto 59 expulsó a Alfredo Santaelena, téncio del «Sanse» por protestar.

Goles: 1-0, m. 21:Jesús Jiménez; 1-1, m. 41: Maganto;2-1, m. 56: Miguel Ángel Espinar (penalti).