El equipo de ABC-Santo Ángel tras proclamarse campeón el domingo en Mocejón
El equipo de ABC-Santo Ángel tras proclamarse campeón el domingo en Mocejón - ABC

ABC-Santo Ángel gana la Liga de Fútbol de Veteranos de Toledo

Por un punto de ventaja sobre Extol-Nuevo Almacén

ToledoActualizado:

Hasta la última jornada hubo que esperar para conocer al campeón de la Liga de Veteranos de Toledo, que finalmente ha sido el ABC-Santo Ángel tras ganar el pasado domingo em Mocejón al Sports Club Layos por 2-1. El otro aspirante al título, el Extol-Nuevo Almacén, se quedó a un solo punto pese a vencer por 3-1 al Polígono.

Además, en el último partido el campeón fue por debajo en el marcador durante buena parte del partido y solo al final pudo remontar con goles de Ariel y el segundo en propia meta. Una victoria sufrida pero que al final tuvo su recompensa.

ABC-Santo Ángel no ganaba el campeonato desde hacía cuatro años, y esta vez lo ha logrado tras conseguir trece victorias, tres empates y dos derrptas. No obstante, en la penúltima jornada se produjo cierta polémica, ya que empató su partido contra el Coartegif pero sumó los tres puntos por la alineación indebida de uno de los jugadores rivales.

Tras ABC-Santo Ángel y Extol-Nuevo Almacén, el tercer clasificado ha sido el Osi Food-Restaurante Cali, seguido del Sports Club Layos, El Látigo-Perfumería Women’s, Ovonatur-Luna Jamaica, Coartegif, Instalaciones Eléctrica Cerro y Agudo, Polígono y Casa Poveda.

Sin dar tregua, este próximo domingo comenzará la Copa, para la que se han creado dos grupos. Uno es el formado por ABC-Santo Ángel, Oxi Food, Látigo, Coartegif y Polígono, y el otro es el compuesto por Extol, Layos, Ovonatur, Instalaciones Eléctricas y Casa Poveda.