Top

Toledo - Ciudad

Los mejores hoteles de Castilla-La Mancha, según Trivago

El buscador de hoteles sitúa a Almagro con cuatro establecimientos entre los cinco mejores de la región

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Casa Grande (Almagro)

La construcción de laCasa Grande Almagro data del siglo XVI, aunque tuvo una gran reforma en el siglo XIX. La casa sobre la que se construyó el hotel ha sido reformada, rehabilitada y adaptada con muchisima ilusión por sus propietarios, que han empleado materiales nobles como la madera, piedra, barro y suelos hidraúlicos.

La Casa del Rector (Almagro)

Situada en una casa unifamiliar del siglo XVII renovada, la Casa del Rector cuenta con habitaciones con conexión WiFi gratuita y distribuidas alrededor de 3 patios. El spa del hotel ofrece una piscina cubierta climatizada y una sauna, disponibles por un suplemento. Cada conjunto de habitaciones está decorado de una manera diferente. Todas están equipadas con aire acondicionado.

Parador de Oropesa (Toledo)

Antiguo castillo, el parador de Oropesa está situado en la cima de una colina, a pocos kilómetros de la Sierra de Gredos. Ocupa la antigua casa ancestral de los condes de Oropesa, por lo que durante siglos sus claustros medievales y sus torres han cobijado a la aristocracia, obispos y soldados.

El hotel ofrece habitaciones lujosas, conserva sus encantadoras características originales y dispone de piscina para el verano.

Retiro del Maestre (Almagro)

A minutos a pie de la plaza Mayor de Almagro, las 26 habitaciones del Retiro del Maestre ocupan una antigua casa noble renovada que data del siglo XVI. El hotel cuenta con patios grandes de estilo típico manchego y aparcamiento privado.

Hotel Central (Valdepeñas)

Ubicado en un céntrico edificio de principios del siglo XX, el inmueble fue sede del Banco de España en Valdepeñas. De aquello el hotel Central conserva la fachada original. Decorado con un estilo minimalista y sobrio, ofrece 25 habitaciones en la Ciudad del Vino.

Eurostars Palacio Buenvista (Toledo)

Este espectacular hotel de 5 estrellas, situado en las afueras de la monumental ciudad de Toledo, está rodeado por unos bellos jardines. Elegantes habitaciones, complementadas con un spa y una piscina exterior. También dispone de 14 auditorios para celebrar reuniones y un restaurante de cocina española tradicional.

La posada de Manolo (Toledo)

Acogedor hotel familiar ubicado en pleno centro histórico de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad. La posada de Manolo ocupa un edificio completamente rehabilitado y sus habitaciones están distribuidas en tres plantas ambientadas en las tres culturas que convivieron en la ciudad (árabe, judía y cristiana). Maravillosas vistas a la Catedral, el Seminario Mayor y Los Cigarrales desde sus dos terrazas.

La vida de antes (Consuegra)

Esta casa solariega manchega del siglo XIX, restaurada con buen gusto, esconde 9 coquetas habitaciones que te trasladan al pasado. Bello patio interior, decorado con azulejos y puertas de madera siguiendo la arquitectura local tradicional. Su terraza ofrece al visitante una exposición permanente de fotografías, pinturas y esculturas.

Parador de Toledo

Olivia Reina Prieto dirige este espectacular hotel, situado en el Cerro del Emperador, a cuatro kilómetros del centro de Toledo. Con soberbias vistas al imponente casco histórico de la Ciudad de las Tres Culturas, este parador ofrece unas confortables y luminosas habitaciones, además de una piscina al aire libre. Desde el restaurante también se puede admirar una magnífica e inigualable panorámica sobre Toledo mientras se degusta la cocina del chef José Soler Carmona.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios