Pablo Iglesias y José García Molina durante el vídeo en el que hablan sobre el Plan de Podemos para Castilla-La Mancha
Pablo Iglesias y José García Molina durante el vídeo en el que hablan sobre el Plan de Podemos para Castilla-La Mancha - ABC

El PSOE responde a García Molina con la canción de Luis Aguilé «Es una lata el trabajar»

Los socialistas publican otro vídeo tras la grabación difundida por el líder regional de la formación morada ridiculizando a Page

ToledoActualizado:

El PSOE ha respondido con otro vídeo a la grabación que el líder de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, difundió este sábado y en la que ridiculizaba, entre otros, al presidente de la región, Emiliano García-Page.

Como García Molina, los socialistas han publicado también un vídeo en las redes sociales, para cuya banda sonora han utilizado la canción de Luis Aguilé «Es una lata el trabajar». La música se escucha mientras pasan distintas imágenes de García Molina con las que los socialistas quieren transmitir una actitud indifente del líder de Podemos hacia el futuro de Castilla-La Mancha.

El vídeo de los socialistas, de poco más de dos minutos de duración, concluye con la votación para la aprobación de los Presupuestos de Castilla-La Mancha, el 7 de abril en las Cortes regionales, en la que José García Molina y su compañero de formación, David Llorente, votaron en contra.