Teresa Nebot y Xavier Prats dejan seis hijos
Teresa Nebot y Xavier Prats dejan seis hijos

Numerosas muestras de condolencia por la muerte de Teresa Nebot y su marido Xavier Prats

Fallecieron el martes en acccidente de tráfico junto a la madre de ella, viuda del notario Manuel Nebot

TOLEDOActualizado:

La triste noticia de la muerte en accidente de tráfico de la abogada toledana Teresa Nebot, su marido, el periodista Xavier Prats, director de comunicación de Fomento de Centros de Enseñanza, ha provocado multitud de muestras de condolencia y cariño. El matrimonio, padres de 6 hijos de entre 8 y 18 años, vivían en Madrid y ambos tenían 42 años.

También murió en el accidente la madre de ella, María del Carmen del Valle, de 74 años. Era viuda del notario Manuel Nebot, fallecido hace tres años, muy conocido y querido en Toledo. Nebot presidió durante muchos años la Confederación Católica de Padres de Alumnos (www.concapa.org). Teresa conoció a Xavi en la Universidad de Navarra, donde estudiaron allí entre 1993 y 1997.

En la localidad murciana de Águilas, donde la familia tiene una casa, la noticia ha causado también hondo dolor, y este miércoles se celebra una misa funeral por el alma de María del Carmen del Valle. Tras la jubilación del notario, el matrimonio se marchó a vivir desde Toledo a Águilas y ella siguió viviendo allí hasta después de la muerte de su marido, que está enterrado en esta localidad murciana, donde también María del Carmen recibirá cristiana sepultura.