Los bomberos de Toledo solucionan un escape de gas en un coche híbrido aparcado en un garaje

Por precaución, los vecinos fueron obligados a no salir de sus domicilios

Actualizado:

Los bomberos de Toledo han controlado un escape de gas que se ha producido este domingo en un coche híbrido que estaba aparcado en un garaje de una vivienda de la capital y que había obligado a confinar a los vecinos del inmueble en sus domicilios.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que a las 11:36 de esta mañana se ha recibido un aviso en el que se informaba de una posible fuga de gas, por su fuerte olor, a la altura del número 1 de la calle Uruguay.

Los bomberos del parque toledano desplazados hasta el origen de la hipotética fuga de gas han obligado a los vecinos del inmueble a no salir de sus domicilios, por precaución, y hasta confirmar de donde procedía la fuga.

Finalmente, han podido detectar, y solucionar, el escape que lo había originado un coche híbrido que estaba dentro de un garaje.

En el operativo también han participado técnicos de Protección Civil y de la compañía Gas Natural junto miembros de la Policía Nacional y Policía Local