Sindicato Profesional de la Policía Local ABC

Dados de alta los cinco afectados tras el incendio en la cocina del hostal Los Gavilanes

Otras cinco personas fueron atendidas por inhalación de humo en este establecimiento situado en pleno de centro de Toledo

TOLEDOActualizado:

Cinco personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras verse afectadas por un incendio originado en la cocina del hostal los Gavilanes, en la céntrica calle Marqués de Mendigorría. Los heridos fueron dados de alta horas después y ya están en sus casas.

El suceso ocurría en la medianoche de este jueves, provocando que tres hombres de 20, 24 y 32 años y dos mujeres de 22 y 30 años tuvieran que ingresar en el centro hospitalario. Igualmente, otras cinco personas -tres hombres de 30, 44 y 77 años y dos mujeres de 21 y 76- fueron atendidas por inhalación de humo en el mismo lugar, si bien recibieron el alta in situ.

En total fueron 20 las personas desalojadas, tanto del hotel como de los apartamentos privados adyacentes, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Toledo.

Al lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional, Policía Local, dos ambulancias de urgencias, otra de soporte vital básico y una UVI, además de los bomberos.