Imagen del camión calcinado
Imagen del camión calcinado - Sepei

El tráfico vuelve a la normalidad en N-322 tras arder un camión con jamones

El accidente ha ocurrido a las 5.44 horas en el kilómetro 332 de la N-322, a su paso por el término municipal de Balazote (Albacete)

Ciudad RealActualizado:

La circulación en la N-322 recupera la normalidad tras los problemas que se han registrado a primera hora de este martes, debido al incendio de un camión de paquetería que estaba cargado con jamones y quesos.

Así lo han indicado a Efe fuentes del Servicio de Prevención de Incendios, Sepei, cuyos efectivos han estado trabajando desde esta madrugada para sofocar el incendio.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 5.44 horas en el kilómetro 332 de la N-322, a su paso por el término municipal de Balazote (Albacete), cuando por causas que se desconocen, el camión ha comenzado a arder.

Al percatarse de las llamas, el conductor se ha parado en el arcén de la carretera, por lo que el tráfico no se ha visto interrumpido y, a pesar de lo aparatoso del incidente, solo se han producido daños materiales.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Sepei del parque de La Roda y efectivos de Obras Públicas.