Hazte premium Hazte premium

María Lidón llega a la subdelegación de Cuenca «con humildad y mucha responsabilidad»

Este jueves ha tomado posesión de su cargo en presencia de los ministros de Defensa y Justicia

María Lidón durante su toma de posesión en presencia de Gregorio, Cospedal y Catalá ABC

ABC

La Subdelegación del Gobierno en Cuenca ha acogido este jueves el acto institucional de la toma de posesión de la subdelegada del Gobierno en Cuenca , María Lidón Lozano , que ha contado con la presencia de la ministra de Defensa , María Dolores de Cospedal , el ministro de Justicia, Rafael Catalá , y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha , José Julián Gregorio , entre otras autoridades.

Lidón Lozano ha agradecido «la confianza otorgada para hacer frente la nueva responsabilidad» a la que se presenta « con humildad, consciente de la relevancia y la enorme responsabilidad que conlleva».

Ha recordado sus diez años al frente de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca , «especialmente intensos y apasionantes, probablemente porque el tema del tráfico y de la seguridad vial lo merecían y porque los ciudadanos, las víctimas y la sociedad lo requerían. Me siento por ello orgullosa del camino recorrido y de los resultados obtenidos».

«Inicio esta nueva etapa con la firme determinación de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, abriendo las puertas de la Subdelegación a todos los conquenses y con sincera vocación de servicio público», ha asegurado Lidón Lozano.

También ha destacado su interés por «concentrar mi empeño en construir puentes de diálogo con todas las administraciones , con los municipios, así como con los agentes económicos y sociales, en el convencimiento de que a través de la comunicación y la colaboración lograremos dar un impulso a las políticas activas de empleo y construir instrumentos útiles de regeneración y progreso tanto para los intereses generales de España y de la provincia», así como afianzar el camino iniciado en la modernización del sector público mediante la utilización de medios electrónicos.

Lidón Lozano ha finalizado reconociendo el esfuerzo de los funcionarios y del personal laboral que integran la Administración General del Estado en la provincia de Cuenca, con una mención muy especial a los hombres y mujeres que forman las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado . «Tengo presente su sentido del deber, su profesionalidad y su enorme capacidad de sacrificio para proteger el libre ejercicio de nuestros derechos y de nuestras libertades».

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado la trayectoria profesional de María Lidón, « siempre marcada por la vocación de servicio ». «Esa debe ser la principal misión de tu nuevo cargo, el mantener día a día la vocación de servicio que has demostrado hasta el momento, abriendo las puertas de esta Subdelegación a los más de 200.000 habitantes de los 238 municipios de la provincia de Cuenca. A ellos te debes, bien lo sabes, ya que conoces lo que significa trabajar por y para los ciudadanos, con dedicación, trabajo y esfuerzo».

«Te animo a seguir trabajando con la ilusión con la que lo has hecho siempre para ser la voz y el rostro del Gobierno de España en Castilla-La Mancha . Trabajando siempre por y para los castellano-manchegos, mediante el diálogo, la colaboración y el consenso, haciendo de la Subdelegación la casa de todos los ciudadanos y trabajando como embajadora de nuestro Gobierno en Castilla-La Mancha», ha destacado Gregorio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación