Policía local de Guadalajara
Policía local de Guadalajara - EP

Un detenido tras amenazar con un cuchillo a su mujer y su hija en Guadalajara

Los hechos ocurrieron lugar a las 00.50 horas, cuando la Policía Local tuvo conocimiento de que un hombre, A.S.C., de 58 años y vecino de la capital

GuadalajaraActualizado:

Un hombre de 58 años y vecino de Guadalajara fue detenido este domingo a las 2.31 horas, por un presunto delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron lugar a las 00.50 horas, cuando la Policía Local tuvo conocimiento de que un hombre, A.S.C., de 58 años y vecino de la capital, estaba amenazando con un cuchillo a su esposa y a una hija, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Una vez en el domicilio, la Policía Local comprobó que el presunto agresor se había marchado del lugar, mientras que la esposa y la hija del huido confirmaron las amenazas e informaron de que las mismas eran continuas. Ambas habían sufrido lesiones de carácter leve como consecuencia de los forcejeos y fueron trasladadas a un centro de salud para ser asistidas.

Posteriormente, a las 2.31 horas, se tuvo conocimiento de que el sospechoso había vuelto al domicilio, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias correspondientes.