Casa Real

El Rey se reúne con Abdalá de Jordania

Don Felipe participará este sábado en el Foro Económico Mundial sobre Oriente Medio y África del Norte

Don Felipe con el Rey Abdalá de Jordania, en la tarde de este viernes en Ammán
Don Felipe con el Rey Abdalá de Jordania, en la tarde de este viernes en Ammán - CASA DEL REY

El Rey llegó en la tarde de este viernes a Ammán, donde se reunió con Abdalá II en una entrevista seguida de cena antes de participar mañana, sábado, a orillas del Mar Muerto, en el Foro Económico Mundial sobre Oriente Medio y África del Norte.

El ministro jordano de Industria, Comercio y Abastecimiento, Yarub Al Qudah, recibió al Rey de España a pie de escalerilla del avión de la Fuerza Aérea Española que le trasladó desde Madrid para esta visita a Jordania, en la que le acompaña, en representación del Gobierno español, el titular de Fomento, Íñigo de la Serna.

El alcalde de la capital jordana, Yusef Shwarbeh, y el gobernador de Ammán, Saed Sherhab, formaban parte también, junto al embajador español en Jordania, Santiago Cabanas, del grupo de autoridades que dio la bienvenida al Rey a su llegada al aeropuerto internacional Reina Alia.

Desde allí, Don Felipe se trasladó al Palacio Al Husseinieh, residencia del Rey Abdalá, quien ofreció a su huésped una bienvenida oficial antes de que ambos Monarcas se reunieran acompañados por sus respectivas delegaciones. Tras el encuentro, el Rey Abdalá ofrecidó una cena a Don Felipe.

Toda la actualidad en portada