Vídeo: Vídeo: Los Reyes visitarán a Trump en la Casa Blanca / Los Reyes viajarán a Estados Unidos del 14 al 19 de junio - EFE / EP

Borrell acompañará a los Reyes a visitar a Trump

Don Felipe y Doña Letizia viajarán a Estados Unidos del 14 al 19 de junio

MadridActualizado:

El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez ha anunciado este jueves, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, el viaje oficial que los Reyes realizarán en los próximos días a Estados Unidos, donde serán recibidos por el presidente Donald Trump. Don Felipe y Doña Letizia estarán acompañados durante el viaje por el ministro de Exteriores, Josep Borrell.

Como ya anunció ABC, los Reyes viajaran a los Estados Unidos de América del 14 al 19 de junio proximos. Durante su estancia, visitaran Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), dos ciudades que celebran este año los trescientos años de sus respectivas fundaciones y que guardan importantes testimonios historicos de los profundos y estrechos lazos que unen a España y a Estados Unidos.

Posteriormente, el dia 19, Don Felipe y Doña Letizia visitaran oficialmente Washington D.C., donde seran recibidos en la Casa Blanca por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.