Temas

Liérganes

Liérganes imágenes y vídeos

A sus cien años y al volante

A sus cien años y al volante

Un golpe de chapa y pintura y una multa de aparcamiento, ese es balance de Joaquín Roca en 60 años conduciendo. Pero lo más impresionante de este vecino de Liérganes es que tiene 100 años y sigue al volante. Con su Citroen Dyane 6 de 33 años es conocido en el pueblo por ser un conductor bueno y prudente. Ahora la esperanza de Joaquín es que le renueven en carnet para al menos poder seguir ciculando con su auto por el pueblo.

Conduce con 100 años a diario por su pueblo

Conduce con 100 años a diario por su pueblo

Un vecino de la localidad de Liérganes (Cantabria), Joaquín Roca, conduce todos los días por su pueblo a los 100 años de edad. Para él, le es indispensable el uso del coche para manejarse por la zona y desarrollar con normalidad su vida diaria.

Un vecino de Liérganes conduce con 100 años

Un vecino de Liérganes conduce con 100 años

Un vecino de Liérganes en Cantabria, Joaquín Roca, se ha renovado el permiso de conducir con casi 100 años. Roca ha declarado que para él es indispensable conducir ya que lo necesita para su vida diaria por el pueblo.

Un apagón deja sin luz a 28 municipios

A media noche ha quedado restablecido completamente el suministro eléctrico en la totalidad de los 28 municipios afectados por el apagón registrado a las 23,17 horas, tras la explosión de parte del

Adiós al último pionero

Adiós al último pionero

ABCMADRID. El último pionero del fútbol español dijo ayer adiós. Había concedido su última entrevista a ABC y en ella dejó traslucir su historia, llena de acontecimientos y vivencias, no en vano era