Canarias

Spar Gran Canaria gana el premio a la innovación de la patronal europea de supermercados

La línea canaria de negocio especializada en productos naturales obtiene la mayor distinción del sector en Europa

Momento de la recogida del premio esta semana en Londres
Momento de la recogida del premio esta semana en Londres - ABC

La unidad de negocios en Gran Canaria de Spar ha ganado lo que equivale el premio al mejor producto innovador de Europa, según un comunicado remitido a ABC por la NACS, que es la patronal comunitaria de cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia.

En concreto, el premio ha sido por el lanzamiento de Spar Natural, que es una línea de negocio especializada en productos biológicos lanzada en Mogán, Gran Canaria, aunque en fase de expansión en ámbitos urbanos.

El jurado coincidió en que Spar Natural "abre nuevos caminos en la salud y el bienestar mediante un enfoque holístico a los clientes locales que buscan un mejor cuidado de la salud, una vida más sana y un mayor acceso a los productos naturales y soluciones para las intolerancias alimentarias", indica la nota de prensa de NACS.

Además de Spar Natural, han sido premiadas cadenas de Noruega, Sudáfrica, Alemania, Irlanda, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y los Países Bajos. El jurado de estos Premios está compuesto por los representantes de los principales minoristas globales, por expertos en negocios y de la industria, y por miembros de la Asociación NACS, entre los que destacan líderes de varias marcas comerciales internacionales.

La Asociación de Tiendas de Conveniencia y Cercanía representa a más de 2.000 cadenas y comercios minoristas y a 1.600 compañías proveedoras de casi 50 países del mundo. El premio a la empresa canaria es por innovar en el concepto de comercialización de productos de alimentación.

Toda la actualidad en portada

comentarios