Quitó 1.300 euros a un anciano al que cuidaba

Detenido mientras colocaba a un toxicómano un envoltorio con crack en Telde

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Las Palmas a un joven de 18 años que presuntamente hurtó una caja con más de 1.300 euros en el domicilio de un anciano de 86 años en el que solía pernoctar.

El joven fue detenido como presunto autor de un delito de hurto después de que el anciano denunciara los hechos a la Policía. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

De otro, la Policía Nacional ha detenido en el municipio de Telde, en Gran Canaria, a un hombre de 55 años cuando presuntamente proporcionaba a un toxicómano un envoltorio con crack en un parque del barrio de Las Remudas, según ha informado este lunes la Jefatura Superior en Canarias.

El detenido, M.M.B.D., fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Al arrestado se le incautaron 14 envoltorios de crack en el cacheo que le hizo la patrulla policial que le detuvo cuando realizaba labores de prevención en el citado parque.