Interserve aterriza en los aeropuertos de Canarias

Se hace cargo de la asistencia a las personas de movilidad reducida en estas infraestructuras

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La división de servicios de la constructora británica Interserve se ha adjudicado por 41 millones de euros la asisitencia en tierra a personas de movilidad reducida (PMR) en la red de AENA en Canarias.

El contrato es por cuatro años. El papel de Interserve, que tiene en las islas Canarias como responsables a José Luis García Hurtado y a Joaquin Granizo, incluirá transportar pasajeros a través de los aeropuertos y ayudarlos con la facturación, embarque y la recogida de equipaje.

La ayuda para PRM cubre los aeropuertos de Tenerife Sur, así como Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte y La Palma. Interserve tiene una fuerte presencia en el sector del transporte español y brinda servicios a 15 operadores ferroviarios y de líneas aéreas en más de 100 sitios diferentes.

Debbie White, directora ejecutiva de Interserve, ha indicado en un comunicado que «a medida que los viajes aéreos globales continúan aumentando, garantizar la seguridad y la comodidad de los pasajeros en un entorno concurrido sigue siendo una prioridad para los operadores aeroportuarios». Agrega que «esperamos ofrecer una experiencia verdaderamente de primer nivel para los pasajeros de las islas Canarias».