La llegada de la noticia a la gasolinera con más suerte de España este 6 de enero
La llegada de la noticia a la gasolinera con más suerte de España este 6 de enero - Andrés Gutiérrez @diariodeavisos

La gasolinera de Canarias con más suerte vuelve a triunfar por el Sorteo del Niño

El segundo premio del Sorteo de 'El Niño', el 18.442, muy repartido en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La administración de Loterías del Estado ubicada en la estación de servicios La Chasnera, en Tenerife, volvió este 2018 a dar el campanazo con el sorteo de la Lotería del Niño. También en Gran Canaria y Lanzarote se ha repartido el 18.442, dotado con 750.000 euros a la serie. El premio de la gasolinera habría sido validado a través de una máquina que hay en el local, que no deja de aportar suerte a canarios y turistas que hacen un alto para probar fortuna y repostar.

Tenerife ha sido la más agraciada con el segundo premio, ya que el número ha sido vendido en la gasolinera de Granadilla de Abona, ubicada en el local del kilómetro 54 de la Autopista del Sur.

Pero también en Las Américas, en el centro comercial Viña del Mar, Calle Jorge Manrique, L-7, en Los Realejos, en la calle Doctor González, 6, y Fañabé, en centro comercial Hiperdino.

El Sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional ha dejado este 6 de enero el segundo premio, el correspondiente al número 18.442, dotado con 750.000 euros a la serie, en la famosa gasolinera de la familia González.