Un aparato de Thomas Cook despegando de Gran Canaria
Un aparato de Thomas Cook despegando de Gran Canaria - ABC

Air Europa lanza billetes a 10 euros en Canarias y Binter los baja a ocho

Las aerolíneas reducen los precios en vuelos interinsulares tras el aumento de ayudas del Ministerio de Fomento a los residentes canarios

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La aerolínea Air Europa ha comenzado a comercializar los vuelos interiores a Canarias. En horas de máximo tránsito entre Tenerife Norte y Gran Canaria, el precio no supera los 10 euros. Entre Gran Canaria y Lanzarote, no pasa de los 13 euros, según constató este miércoles ABC en la web de la aerolínea de Globalia. Binter ha respondido ubicando tarifas desde ocho euros.

Desde La Palma, ABC constató este miércoles que no se puede realizar de momento reservas a Tenerife Norte. Volar con Air Europa Express desde Tenerife Norte a Lanzarote o Fuerteventura costará unos 20 euros por trayecto aunque en determinados vuelos con escalas en Gran Canaria. Canaryfly sigue llevando la delantera. Coloca sus vuelos entre Tenerife y Gran Canaria con precios que oscilan entre los 5 y 13 euros.

Air Europa comenzará en los vuelos regulados con tarifas de residente canario el primer día de octubre con una conexión entre Gran Canaria y Tenerife.