Hazte premium Hazte premium

Un equipaje sin dueño en un vuelo Cabo Verde y Londres, genera alerta en Tenerife Sur

El aparato de Thomas Cook fue estacionado para su análisis sin pasajeros ABC

R.L.P.

Un bulto sin dueño en un vuelo entre Cabo Verde y Reino Unido desató la alarma el pasado miércoles hasta este jueves en el Aeropuerto Reina Sofía, en el Sur de Tenerife. Las autoridades están intentando identificar al responsable de autorizar en el aeropuerto de origen la llegada de ese equipaje sospechoso.

El vuelo era con destino a Londres Gatwick con Thomas Cook Airlines . A la llegada al aeropuerto, se estableció medidas de seguridad y se apartó al pasaje . Agentes de la Guardia Civil y artificieros con perros rastreadores rodearon el avión . La maleta era de un viajero que facturó y en el aeropuerto caboverdiano, por razones que no se conocen, optó por quedarse en tierra a última hora.

El aparato de Thomas Cook Airlines era un Airbus A321 aterrizó en Tenerife Sur sobre las 18.30 horas procedente de la isla de Sal . Se da la circunstancia que ayer mismo fue cuando llegó a este país un preso que se encontrabna recluído en Guantánamo.

El avión fue llevado a un área cercana al cuerpo de bomberos del aeropuerto y sin margen de visibilidad para el público. Se localizó una maleta sospechosa, que fue sacada del Airbus A321. Finalmente, sobre las tres de la madrugada el avión llegó a Gatwick con cinco horas de retraso . Los pasajeros estaban indignados en redes sociales porque no se les ofrecería un aparitivo para los niños y mayores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación