Hazte premium Hazte premium

Los canarios, muy preocupados por su físico

Groupon destaca las compras de cupones en deportes mejora estéticas entre los usuarios de las islas

R.L.P.

Que en las islas haya siempre unas excelentes temperaturas origina que el culto al cuerpo forme parte de la agenda permanente de los isleños. Electroestimulación muscular y la cavitación, entre los productos más demandad0s.

En las islas estar en forma es algo permanente. Groupon, compañía que vende cupones de descuento , ha llamado la atención este jueves sobre las ventas de tratamientos corporales durante los años 2015 y 2016.

De acuerdo con los datos de este operador de ocio, los canarios priorizan el acceso a precios competitivos a todo aquello que suene estar guapos. El 21% de las ventas canarias de Groupon es para mantenerse en forma.

Así, ocurre que los canarios son los segundos más preocupados por su físico, por detrás de los madrileños. Quizás sea la playa y trabajar de cara al turismo y sector servicios lo que hace que sus ciudadanos sean los segundos por regiones de España más preocupados por mantener un físico envidiable, tras un análisis realizado de la venta de cupones de tratamientos corporales de 2015 y 2016,

Cavitación

De todos los servicios ofrecidos para mejorar el aspecto y la salud, los canarios eligieron en 2016 la cavitación como su tratamiento favorito , mientas que en 2015 escogieron más la electroestimulación.

En España tas analizar las ventas del periodo 2015-2016, el tratamiento estrella elegido por los españoles es la reducción de la celulitis, y es que nada es suficiente para luchar contra la odiosa piel de naranja. En segundo lugar encontramos electroestimulación muscular y en tercer lugar la cavitación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación