Un aparato de Binter Canarias en el Aeropuerto de Montreal, Canadá
Un aparato de Binter Canarias en el Aeropuerto de Montreal, Canadá - ABC

Binter Canarias, entre las mejores aerolíneas europeas según viajeros de Tripadvisor

Comparte primeros puestos en el ránking anual que hace el recomendador digital junto a Singapore Airlines, Virgin, Jet2, Air New Zealand y Emirates en el mercado global del negocio aéreo

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La aerolínea Binter Canarias ha sido elegida como la mejor compañía aérea europea en el segmento de transporte de turistas. Es lo que se desprender de los premios mundiales Travellers Choice Aerolíneas de Tripadvisor. Estre las otras premiadas, Air New Zealand y Emirates.

Binter Canarias ha sido premiada en la categoría «Clase Turista» del ránking europeo. Es la única española presente en este ránking. Entre las aerolíneas que operan en Canarias, figura Jet2.com, del Reino Unido. Binter ha estado en este tipo de listados siempre asociada a aeroílíneas regionales. Pero nunca a grupo de grandes operadores mundiales del negocio aéreo.

Binter Canarias, que opera en las islas, Portugal y África occidental, se ha ubicado entre las mejores compañías aéreas europeas, de acuerdo con los premios que se elaboran con la cantidad y calidad de los comentarios hechos por viajeros durante un periodo de 12 meses. .

La compañía canaria comparte estos primeros puestos con Singapore Airlines, Air New Zealand y Emirates, que pasa del primer al tercer puesto, se sitúan en el podio. La compañía británica Virgin Atlantic ha sido elegida como la mejor aerolínea de Europa, mientras que Binter Canarias ha sido premiada en la categoría Clase Turista de la lista europea, es decir, la única ganadora española en esta edición de los premios.

Además del ránking mundial, estos premios han reconocido a las mejores aerolíneas de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Pacífico Sur y Oceanía, África y Océano Índico, y Oriente Medio. También, se ha elaborado una clasificación en cuatro clases de servicios: Primera Clase, Clase Business, Clase Turista Premium y Clase Turista.