Agüimes, en los televisores de TD System

El histórico municipio grancanario, imagen del fabricante de la red de centros de Carrefour, El Corte Inglés o Eroski

Las Palmas de Gran CanariaActualizado:

La marca de televisores TD Systems, primer fabricante de España, ha colocado al municipio de Agüimes, en Gran Canaria, en la red de centros de Carrefour, El Corte Inglés o Eroski. El casco histórico se emplea a fin de promocionar la calidad de imagen de uno de sus nuevos productos de temporada.

TD Systems es propiedad de Teduinsa, mayorista oficial con servicio de postventa de origen español y servicio oficial de asistencia técnica. TD Systems, con sede en Madrid, ensambla con componente propios y de otras marcas líderes.

La imagen que se traslada a los consumidores es de la Iglesia de Agüimes, Gran Canaria. Por tanto, uno de los monumentos históricos emblemáticos de las islas, «se pasea» de esta forma por los mayores centros comerciales y grandes superficies de España.

La existencia de Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia este verano hará que la imagen del magnífico municipio canario esté en miles de hogares antes de encenderse y generando impacto visual en cientos de tiendas de España.

La empresa ha comercializado desde su creación más cinco millones de aparatos de televisión.«Nuestros productos están presentes en las más importantes grandes superficies y gozan de un reconocido prestigio de lo cual nos sentimos orgullosos y damos las gracias a los clientes que depositan su confianza y disfrutan con nuestras televisiones», apunta la empresa.

El tipo de imagen que se traslada a los ciudadanos debe transmitir una serie de potencialidades como el brillo y colocar. De ahí, que Agüimes habría sido escogida por sus históricos colores.